“Hay personas molestas por el cambio, porque piensan que se acabó la tradición, la realidad es que buscamos darle a la marca de Venados ese plus para convertirla en una empresa mucho más exitosa”, recalcó Toledo Pinto
Así mismo, comentó sobre las intenciones del plan comercial a corto, mediano y largo plazo, logrando posicionar la marca en el mercado mundial.
“Primeramente, Venados tiene que crecer en todos los productos deportivos, como también a los socios y aficionados, a corto plazo, tenemos ya ropa deportiva de diferentes deportes, claro sin dejar de lado al béisbol, que sigue siendo lo más importante, ya en mediano plazo, es abrir las tiendas en otras ciudad del país y un tercer, hasta en el extranjero.
“Esta padre esta experiencia que estamos generado a nivel Mazatlán, realmente hay un gran contexto atrás de todo este proyecto, no es algo que se nos ocurrió hace un mes, algo que se viene planeando, desde hace años, creo que estamos llegando a ese momento”, señaló el dirigente
Rodolfo Morfín, creador del nuevo diseño, señalo que esta se hizo, tomando en cuenta el nombre de la ciudad, usando el color que representa al equipo y finalmente la fuerza y la unidad.