Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Solo 10 trabajadores exponiéndose continúan laborando en el parque infantil Ostimuri.

A pesar de la pandemia, los índices altos de casos en Obregón y de que el Parque Infantil Ostimuri está cerrado, un numero escaso de trabajadores siguen laborando en el lugar para tratar de mantenerlo en óptimas condiciones llevando a diario labores de limpieza

Son solo 10 trabajadores quienes exponiéndose continúan laborando de una flota de 43 personas que se tenía al principio del año, los cuales no se logran dar abasto con tanto trabajo en el inmueble.

Judith Cruz Comparán, Directora del Parque Infantil, manifestó que, en el caso de la maleza, durante esta época se presenta muy fuerte este problema y al ser una superficie tan amplia las labores de poda tardan un poco más.

“La maleza en tres días crece, los muchachos de jardinería van una semana si y otra no, es obvio que se va a levantar la maleza. El Parque es muy amplio y en un día no van a terminar de podar todo”, aclaró la funcionaria.

La directora del lugar indicó que aunado a la limpieza de basura y maleza, también le están dando prioridad a otras áreas del espacio que también lo requieren. “Los muchachos están trabajando; fue partir de la última lluvia que, aunque fue poca, rápidamente creció el césped”.

Judith Cruz Comparán / Directora del Parque Infantil Ostimuri
Comentarios
Salir de la versión móvil