Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Servicio de vacunación del HIES sigue operando: Salud Sonora

• Se han aplicado en esta contingencia alrededor de 1, 650 vacunas

Hermosillo, Sonora; agosto 9 de 2020. Durante la contingencia por el Covid-19 en Sonora, en el Hospital Infantil del Estado (HIES) no se ha suspendido el servicio de vacunación y, a la fecha, se han aplicado más de 1, 650 biológicos, informó el director general.

José Jesús Contreras detalló que de marzo a julio del presente año se han aplicado 1,650 vacunas a menores de edad, las cuales brindan protección para enfermedades, donde el horario de servicio es de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

‘’Con las medidas de protección necesarias, el Hospital Infantil del Estado sigue otorgando esquema básico de vacunación, incluyendo Hepatitis B (siendo esta la más aplicada a los menores), influenza, rotavirus, entre otros. El servicio se brinda de lunes a viernes de 9 a 12 horas’’, declaró.

El servicio, dijo, se ofrece con todas las medidas preventivas de contagios de Coronavirus, además de que el requisito es acudir con su cartilla de vacunación y cubrebocas.

“Se siguen tomando todas las medidas necesarias para el cuidado y protección de nuestros pacientes, además de pedir a la ciudadanía que no deje de hacer uso de su cubrebocas al salir de casa’’, agregó.

Para más información, se pueden comunicar Hospital Infantil del Estado de Sonora

Comentarios
Salir de la versión móvil