Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Por un mal manejo de protocolos que se deben cumplir es que se sucinto el incendio en Rivera Gas.

Con dos empleados lesionados pero estables trabajadores de la planta gasera de Rivera Gas y con un peritaje en proceso es como un día después de al incendio se trabaja. Así lo informo Ricardo Vázquez Aguayo, encargado de despacho de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora.

Este accidente se provocó según las investigaciones “por una válvula de alivio o válvula de presión que por la temperatura y un mal manejo de los protocolos que se deben de cumplir al hacer las cargas y las descargas del gas es cuando se suscita una chispa y sucedió el flamazo” dijo Ricardo Vázquez.

Mientras que en cuestión de coordinación se estuvo muy bien trabajado según Protección Civil del estado de Sonora ya que la ayuda llego por parte de Bomberos de Cajeme, Bomberos del Aeropueto, la guardia nacional y SEDENA.

“El gas es uno de los productos más seguros y que no contaminan, la situación aquí es la carga y la descarga, la manipulación” menciono el encargado de despacho de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora.

http://www.periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2020/08/Ricardo-vazquez-proteccion-civil.mp3
VOZ: Ricardo Vázquez Aguayo, / Encargado de despacho de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora.
Ricardo Vázquez Aguayo,
Comentarios
Salir de la versión móvil