Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Hermosillo no permite vendedores de flores fuera de panteones, por Covid-19, mientras que en Cajeme continúan como si no pasara nada.

Los puestos de venta de flores, para el Día de Muertos sufren de falta de ventas en Hermosillo ya que en el municipio no los dejaron instalarse, esto para evitar aglomeraciones que podrían generar propagación del Covid-19.

De igual manera el gobierno municipal en la capital del estado de sonora decidió cerrar todos los panteones a partir del 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre para evitar contagios de Covid19.

Mientras que en municipios del sur de Sonora como en Cajeme, a falta de un plan por contingencia municipal para este festejo del día de muertos, los cementerios municipales siguen abiertos como es costumbre y la vendimia en el lugar de manera común.

Ya que el Gobierno Municipal encabezado por Sergio Pablo Mariscal, no restringió la venta de ningún producto rumbo a los panteones ni fuera de ellos, sin tratar de evitar agrandar el numero de contagios por Covid-19.

Comentarios
Salir de la versión móvil