Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Pikwik Pack, la nueva serie infantil que celebra el trabajo de los repartidores durante la pandemia.

El estudio detrás del exitoso programa de televisión infantil Paw Patrol tiene una nueva serie animada que llega perfectamente sincronizada para una pandemia mundial: celebra a los repartidores.

Pikwik Pack, que se transmite en Disney Junior y DisneyNOW, está protagonizado por cuatro amigos animales que trabajan juntos para entregar paquetes en su comunidad. En el mundo real, los trabajadores postales y los conductores de reparto son aclamados como trabajadores esenciales.

La serie preescolar presenta a Suki el erizo, Axel el mapache, Tibor el hipopótamo y Hazel el gato. Cada uno tiene un medio de transporte favorito: tren, helicóptero, camión y barco.

Cada episodio de 12 minutos es una búsqueda para entregar personalmente un paquete: un niño obsesionado con el espacio recibe un telescopio, un agricultor de arándanos cansado de su fruta obtiene un manzano y una tienda de batidos obtiene una licuadora que tanto necesita. Cada vez que los repartidores cantan: “Juntos viajamos, por tierra, mar y aire, para traerles este paquete, entregado con cuidado”.

Comentarios
Salir de la versión móvil