Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Hombre nada para repartir sus pizzas en medio de inundaciones en Villahermosa Tabasco.

Rodolfo Jiménez, un hombre oriundo de Villahermosa Tabasco, que supo hacerle frente a las adversidades de una manera muy particular.

Rodolfo, su esposa y su hijo de 15 años tienen un negocio familiar en donde preparan y entregan pizzas caseras a los vecinos de su colonia. Pero los últimos tres meses se les ha dificultado por las inundaciones causadas por los huracanes Delta y Eta que les impidieron seguir trabajando regularmente.

Esta última inundación, comento Rodolfo que los dejó totalmente incomunicados, por lo que tuvieron que extremar sus recursos para mantener el negocio a flote, literalmente.

Y así fue como salió a las calles anegadas de su colonia con una cubeta flotante llena de pizzas, para hacer los repartos a domicilio. Nadando, ya que es el único de la familia que sabe hacerlo.

En una de sus entregas, un vecino hizo algunas fotos en las que se puede ver a Rodolfo en medio de la enorme poza que cubre la calzada, entregando sus pizzas transportadas en la cubeta. Él, en tanto, sonríe a la cámara como si la situación fuese de lo más normal.

Salir de la versión móvil