
La cadena estadounidense de farmacias CVS comenzará a aplicar vacunas contra el coronavirus en asilos de ancianos y enfermos el próximo lunes, y la ofrecerá al público general en 2021.

CVS fue contratada por el Departamento de Salud de Estados Unidos para administrar la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech en 12 estados de Estados Unidos.
Se espera que CVS administre la vacuna contra el coronavirus en 40 mil asilos durante las próximas 12 semanas, y posteriormente las ofrecerá al público en sus más de 10 mil sucursales en todo Estados Unidos, con previa cita, alcanzando una capacidad de entre 20 y 25 millones de aplicaciones por mes.
A mediados de mes, la cadena de supermercados Walmart había anunciado que también venderá y aplicará la vacuna contra el coronavirus en sus farmacias, e incluso anunció que estaba adquiriendo congeladores y hielo seco para poder almacenar el medicamento en sus bodegas.








































![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-238x178.jpg)

















