Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Alfonso Durazo afirma que de ser gobernador vamos a potenciar el turismo en el Pinacate y en el desierto de Altar.

Impulsar al turismo evitando los intereses de grupos que han marcado el desarrollo desequilibrado de la región, es el compromiso que hizo Alfonso Durazo Montaño en Puerto Peñasco.

En rueda de prensa virtual , el aspirante a la gubernatura de Sonora destacó la belleza de la región donde se unen el mar y el desierto.

“Vamos a diversificar el impulso al turismo partiendo del turismo deportivo, médico y daremos relevancia al desierto de Altar, al turismo de aventura y proponemos que el proyecto del tren Tijuana-Mexicali pueda extenderse hasta Puerto Peñasco pasando por San Luis Río Colorado”, dijo Durazo Montaño.

Destacó la rehabilitación del centro de la ciudad, que es atractivo pero debe ser mejorada para que atraiga al turismo nacional e internacional. Además, sugirió convertir la zona del Pinacate en un atractivo, respetando las restricciones de carácter ambiental.

Además, dijo que será prioridad construir una carretera de cuatro carriles de Sonoyta a Puerto Peñasco, procurando la seguridad, el desarrollo del municipio y la promoción turística de la región.

Comentarios
Salir de la versión móvil