Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Ampliarán gimnasios su horario en Hermosillo.

Los gimnasios establecidos en la ciudad de Hermosillo desde el proximo lunes 15 de febrero tienen permitido ampliar sus horarios y días de prestación de sus servicios, informó la vocera de la agrupación Gimnasios Unidos por la Salud,Elizabeth Martínez Cuevas.

Dijo que los gimnasios en el caso de la capital de Sonora podrán laborar desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a viernes, los sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los domingos de 9 de la mañana a dos de la tarde.

“Vamos a ver el comportamiento del semáforo, ver cómo vamos funcionando. Esto para nosotros es mucho mejor porque así podemos controlar mucho mejor el aforo de la gente, que aunque está súper controlado, esto nos da la oportunidad de que en las horas pico la gente no se aglomere”, declaró.

Finalmente mencionó, que los gimnasios van a seguir aplicando al pie de la letra mientras la pandemia este activa, todos los protocolos sanitarios en sus instalaciones, al igual que con sus usuarios y empleados, ya que de esa forma se contribuye a detener posibles nuevos contagios de Covid-19 mientras se realiza una actividad física.

Comentarios
Salir de la versión móvil