Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Los Simpson la vuelven a hacer, ahora con la noticia del senador que se fue a la playa mientras que en Texas hay tormenta invernal.

La serie animada que se estrenó hace más de treinta años ha vuelto a sorprender a sus seguidores con otra predicción acertada de un hecho noticioso moderno. En esta ocasión, el hecho “predecido” es el polémico viaje del senador republicano por Texas, Ted Cruz, a Cancún en medio de una pandemia y la tormenta invernal que golpea desde hace días este estado del sureste de Estados Unidos.

En un episodio emitido con el título “Marge encadenada”, el alcalde Diamante da un discurso televisivo en el que afirma que, debido a la epidemia de gripe que afecta a Springfield, tomó la decisión de cancelar sus vacaciones en las Bahamas para quedarse en la ciudad.

Sin embargo, cuando la cámara se aleja, se ve que, en realidad, el político está grabando el comunicado con pantalones cortos en medio de una playa, valiéndose de un escenario falso como fondo.

Un hecho que se repitió con gran similitud al estar en temporada de pandemia el senador Ted Cruz se fue a Cancun Quintana Roo.

Comentarios
Salir de la versión móvil