Ícono del sitio Noticias Vanguardia

CANACO piden a negocios no bajar la guardia en semana santa y evitar un rebrote por covid-19.

El Semáforo Amarillo para Hermosillo, con vigencia del primero al siete de marzo, es la
oportunidad de recuperación esperada por el comercio organizado y prestadores de servicios, para recuperar ingresos y fuentes de empleo, considero la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo.


Esto significa que con mayor razón no se debe, en lo individual y colectivo, adoptar una actitud laxa respecto a las medidas de seguridad sanitarias porque esta relajación fue el motivo de enfrentar una segunda ola de contagios muy fuerte en la entidad y principales ciudades de Sonora. dijeron en un comunicado.


Esto previo a las vacaciones de Semana Santa, que para el sector turismo significa una importante fuente de ingresos por los turistas locales. Además se pretende recibir a turistas de Estados Unidos al tener abierta la frontera y que tal vez ya se encuentren vacunados en el vecino país .


Canaco Servytur reitera su llamado a agremiados y clientes en general para respetar los aforos y horarios de atención permitidos, además de continuar portando el cubrebocas, usar gel antibacterial, lavarse las manos, limpieza constante de establecimientos, mantener la sana distancia, solicitada entre otros rubros.

Comentarios
Salir de la versión móvil