
Debido a que el mes de marzo es la fecha para presentar la declaración anual de las personas morales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Sonora, anuncia una ampliación de sus horarios y el servicio en línea para renovar la firma electrónica.
Patricia Gastélum Padilla, Administradora de Servicios al Contribuyente de Sonora 1, detalló, que del 16 al 31 de marzo, se ampliará la disponibilidad de citas durante dos horas más en sus instalaciones en ciudades como Hermosillo.
“Además vamos a tener una jornada extraordinaria los días sábados 20 y 27 de marzo para el servicio exclusivamente de e.firma, revocación y renovación de personas, ya que esta es una herramienta con la que ellos pueden hacer la presentación de sus declaraciones. Los horarios serán de lunes a jueves de 8 de la mañana a 5 de la tarde en horario corrido, los viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados 20 y 27 de marzo será de 9 de la mañana a dos de la tarde”, contó.
Igualmente mencionó, que desde el pasado 16 de marzo, las personas morales pueden realizar la renovación de su firma vía internet en el portal www.sat.gob.mx y para ello deben cumplir con tres requisitos: la vigencia no puede ser mayor de un año, se tiene que mantener el mismo representante legal y debe tener activa su e.firma.
