Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Secretario de Bienestar en Cajeme dice que es culpa del gobierno municipal y estatal, las broncas de la vacunación.

Falta de organización y de comunicación es lo que abundo en el inicio de vacunación en Cd. Obregón, así lo dio a conocer Bernabe Arana, el Delegado de la Secretaria de Bienestar.

Alegando que la Secretaria de Salud Estatal no mando a gente suficiente para la aplicación, además que el gobierno municipal no puso a tiempo la infraestructura para los lugares donde recibirán la vacuna los adultos mayores.

Junto con este reclamo el delegado del gobierno federal se queja de que las escuelas estatales no abren las aulas para la vacunación en diferentes puntos de Cajeme es por eso que se lleva acabo a las afueras.

A pesar de que hay escuelas públicas federales que de igual manera no abrieron sus puertas y se decidió utilizar plazas como la 18 de marzo en el centro de Obregón.

Aun que es de sabios reconocer la mala organización del gobierno federal estos no admiten su parte de la culpa ni tampoco avisaron a los ancianos que se va a tardar horas en recibir dicha vacuna.

Bernabé Arana también afirmo que mañana y en los próximos días los que no alcancen a vacunarse tendrán que regresar el próximo día.

Comentarios
Salir de la versión móvil