BANNERS PORTALES CAMPAÑA DENGUE SALUD_728x90
previous arrow
next arrow

Valores promedio en las temperaturas de entre los 35° a los 40° grados se harán presentes en varias regiones de la entidad durante esta semana, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, dio a conocer que para esta semana se esperan condiciones estables en las temperaturas, rachas de viento y no hay posibilidades para la presencia de lluvias.

 “Esperamos condiciones estables, con algunas rachas de vientos debido a una corriente en chorro subtropical la cual estará ocasionando vientos con rachas moderadas a fuertes sobre todo en la parte serrana del norte y oriente de Sonora. Para el centro y sur los vientos serán moderados menores de 40 kilómetros por hora y seguiremos con cielos despejados.

Las temperaturas a partir del domingo estamos viendo un ligero descenso y estas se van a mantener ligeramente por debajo de los 40° grados para estos días”, comentó.

Precisó, que ciudades como San Luis Río Colorado y Moctezuma van a registrar valores máximos en las temperaturas de los 35° a los 38° grados, Caborca de los 32° a los 38°, Hermosillo de los 36° a los 39°, Cajeme de los 39° a los 40° y Álamos de los 35° a los 36° grados centígrados.