
En caso de que Movimiento Ciudadano en Sonora decida cambiar de candidato, se requiere forzosamente la renuncia de Ricardo Bours Castelo por escrito, ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), señaló el exconsejero, Vladimir Gómez Anduro.
Mencionó además que lo complejo será sin duda, la cuestión de las boletas electorales, ya que volver a imprimir sería un proceso difícil y costoso, ya que se tendrían que hacer de nuevo más de dos millones de boletas lo que equivale a la población total de Sonora, por ser un candidato a gobernador.
“Después de que se aprueban, los registros, que en este caso fue el 24 abril, para el caso de Ricardo se requiere la renuncia por escrito, entonces con esto ya el partido puede hacer una sustitución”, mencionó el ex vocero del IEE.
Por su parte, el candidato Manuel Scott, quien fue designado como sustituto de Ricardo Bours, luego de la declinación de este por Ernesto Gándara, señaló que la parte jurídica presentó el registro, por lo que esperan la resolución por parte del IEE.























































