BANNERS PORTALES CAMPAÑA DENGUE SALUD_728x90
previous arrow
next arrow

Dando a conocer que tiene conocimiento del caso de la desaparición de Tomas Rojo, líder de la etnia Yaqui, el Presidente de la republica dijo que se está haciendo un trabajo desde hace algunos días de búsqueda, teniendo también reuniones con los familiares.

“Estamos aplicados para encontrar a este dirigente que si en efecto fue reportado como desaparecido” dijo Andrés Manuel López Obrador

A pesar de que lo delitos de alto impacto cada vez son más comunes en Sonora como el caso de esta desaparición AMLO menciono que el gobierno federal no va a dejar de proteger a las personas

El presidente además insistió en que entre otras tantas diferencias antes se cometían delitos y nunca se hacía justicias que según ahora es diferente en Sonora y en cualquier estado.

Pero Tomas Rojo sigue desaparecido hasta el momento.