
Por el semáforo amarillo los restaurantes en Hermosillo seguirán cerrando a las 12 de la noche, dijo el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Manuel Lira Valenzuela.
El Ayuntamiento de Hermosillo había autorizado un cierre hasta la 1 de la mañana, pero con el regreso al color amarillo, y ante la situación de que en los próximos meses el municipio pudiera cada semana estar cambiando de color constantemente, solicitarán una ampliación de horario sin importar el nivel de riesgo en el Mapa Sonora Anticipa
“El municipio de Hermosillo, emitió un oficio donde autorizaba la apertura de negocios hasta la 1 de la mañana, el sábado cambian las condiciones nos vamos a amarillo y por ende este oficio queda sin efecto”, comentó.
Recordó que para el color amarillo, además se contemplan aforos del 75% para lugares abiertos y un 50% en establecimientos cerrados.
Agregó que este sector ha sido de los más golpeados, por lo que la reactivación económica no puede detenerse, además que la vacunación avanza en la entidad y es un buen factor para ir transitando a la normalidad.





























































