Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Esta es la fecha de inauguración del “Beis” en Obregón LMP 2021-2022

Jueves 7 de octubre se inaugura la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico 2021-2022 en el estadio Yaquis de Cd. Obregón enfrentando a los Mayos de Navojoa.

La ya conocida guerra de tribus iniciara un día antes, el miércoles 6 de octubre en la inauguración de la liga en Navojoa.

El acceso a los estadios de la liga será con un aforo restringido debido a la pandemia por covid-19 y según el semáforo epidemiológico nacional y el mapa Sonora Anticipa, tendrá que ver el riesgo de contagios en cada ciudad donde habrá partidos.

Cabe aclarar que igual que la temporada pasada de no seguir los protocolos de sanidad por covid-19 se podrá tener sanciones.

Salir de la versión móvil