BANNERS PORTALES CAMPAÑA DENGUE SALUD_728x90
previous arrow
next arrow

Elvia Martí, esposa del funcionario de IMSS Iván Tornell usó un helicóptero de Protección Civil de Chiapas destinado a distribuir vacunas anti COVID-19 para presuntamente irse de paseo al Cañón del Sumidero.

Elvia/Martí/Chiapas/helicóptero/viaje/influencer/

Y es que la joven mujer aprovechó el vehículo oficial para darse un paseo en lugar de utilizarlo para llevar vacunas COVID-19 a comunidades apartadas de los 124 municipios en el mencionado estado.

Con fotos y hasta videos, la también influencer presumió su viaje en redes sociales acompañados de la leyenda “Tonta si no me tomo foto”, por lo que usuarios la cuestionaron por lo que ella decidió bajar el contenido.

Autoridades estatales pidieron una explicación de lo sucedido y después el Instituto Mexicano del Seguro Social separó del plan de refuerzo de la vacunación al médico Iván Tornell, no sin antes aclarar que su esposa “no guarda relación laboral con el IMSS”.

Iván Tornell Castillo era el médico encargado del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra COVID-19 en Chiapas.

https://twitter.com/Darinelzacarias/status/1442656667724828673