Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Cenando un “dogo” le fracturaron la pierna con un balazo

Un hombre de 34 años de edad, fue internado en un hospital ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo, en la capital del estado de Sonora, luego de sufrir una lesión por impacto de bala en la pierna izquierda.

Elementos de la Policía Municipal atendieron este caso el martes a las 21:00 horas, en la calle Calesa y Músaro, donde el afectado descendió de su vehículo para comer.

Sin embargo, el perjudicado sintió dolor en su pierna y las personas presentes le ayudaron para llegar al hospital más cercano y recibir así atención médica, mientras que los oficiales tomaron nota de los hechos.

El personal del nosocomio informó a los agentes que la víctima presentaba un orificio de entrada y salida con fractura de tibia y peroné, por lo que tardará más de 15 días en recuperarse.

Cabe señalar que los oficiales consignaron en su informe que el afectado trabaja como guardia y escolta, además de mencionar que no logró observar a los agresores.

Una vez que las investigaciones se turnaron al Ministerio Público, el hombre quedó bajo observación médica y los uniformados procedieron a retirarse para seguir con sus labores.

Comentarios
Salir de la versión móvil