Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Alistan la primera entrega de los TikTok Awards

Una gala más se suma a los premios del entretenimiento en México. El próximo 13 de enero se llevará a cabo un evento en vivo, que se transmitirá en la cuenta oficial de TikTok en español y en TV por cable, que contará con las actuaciones de Farruko, Camilo, Humbe, Leon Leiden y Bruses, para la primera entrega de los #TikTokAwards.

Los ganadores serán elegidos por los usuarios, mediante una votación que estará abierta hasta el 11 de enero en una sección especial en la app.

Estos premios reconocerán a los creadores de contenido más creativos y divertidos del 2021, en 18 categorías como Artista Fav en TikTok, , para la que están nominados Camilo, Karol G, J Balvin, Sebastián Yatra, y Danna Paola. Tendencia Musical Fav, en la que compiten Todo de ti, de Rauw Alejandro, Fiel, de Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez, Enganchados, de Nene Malo, In da getto, de J. Balvin & Skrillex, Ropa cara, de Camilo, Pepas, de Farruko y Telepatía, de la colombiana Kalí Uchis.

Por el premio a Celebrity Fav del Año, compiten Carmen Villaloboss, de Colombia, así como los mexicanos Eugenio Derbez, Erika Buenfil, Poncho Denigris y Yordi Rosado.

Fav del Entretenimiento, Fav de sabor, Fav del conocimiento, Fav del maquillaje, Fav el gaming, Atleta fav, Fav del deporte y Artista fav emergente, son otras de las categorías de la gala que conducirán Brianda Deyanara y Daniel Sosa, quienes estarán acompañados de estrellas invitadas para entregar los reconocimientos.

De acuerdo con los organizadores, la propia comunidad de TikTok fungirá como el juez más importante, al apoyar a los nominados. Los usuarios podrán emitir un voto diario por categoría, dando clic al banner de los TikTok Awards ubicado en la sección Tendencias de la app, para entrar a la página de votaciones

Salir de la versión móvil