El Manchester United y Cristiano Ronaldo tuvieron una mala noche al perder ante el Everton 1-0; al final del partido, CR7 le tiró el teléfono a un fan, el cual quedó destrozado, pero después salió a disculparse.
Cristiano Ronaldo se marchó del terreno de juego muy enfadado tras perder ante el Everton, y durante su camino a los vestuarios, destrozó el celular de un aficionado que estaba cerca de donde pasaron los elementos de los Red Devils, seguido de un grito de molestia.
Las imágenes tomadas se viralizaron en redes y muestran al “Bicho” bajando su mano derecha hacia el suelo y lo que parece un teléfono que va directo al piso y queda destrozado.
El Manchester United dijo que estaban investigando el incidente, mientras que horas después el propio Cristiano Ronaldo salió a disculparse por romper el teléfono.
A través de su Instagram, Cristiano Ronaldo dijo:
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego hermoso”.