Ícono del sitio Noticias Vanguardia

El Bronco ha perdido 10 kilos en el penal, es preocupante, dijo su esposa

El exgobernador de Nuevo León, Jaime “N”, ha perdido alrededor de 10 kilos debido a los problemas de salud que ha presentado en el mes que lleva dentro del penal 2 de Apodaca, reveló su esposa Adalina Dávalos.

La diverticulitis que tiene diagnosticada y la modificación de las dosis de medicamentos, detalló, le han afectado a tal grado que ha perdido peso muy rápido.

“Lleva alrededor de 10 kilos menos, está con una dieta y, lo debo de aclarar, no es una dieta especial exclusiva para él; es una dieta recomendada por los mismos doctores del Cereso en cuanto a dieta líquida y le han ido cambiando a lo que ellos dan de comer adentro.

Consideró que “es preocupante” la salud de Jaime Heliodoro “N” que, aunque está siendo supervisada, le faltan estudios que precisen lo que ocurre; además, se le han sumado otros padecimientos por la misma presión del proceso legal que enfrenta.

Luego de la resolución de la audiencia ante el Juez Federal donde se declaró incompetente de llevar el caso, la esposa de “El Bronco” comentó que serán pacientes con el tiempo que se requiere.

Fuente: Excélsior

Comentarios
Salir de la versión móvil