Un policía se convirtió en un héroe sin capa luego de participar en un dramático rescate para salvar a una bebé que estaba atrapada en el tercer piso de un edificio que se incendiaba en Orlando, Florida, Estados Unidos. El heroico rescate quedó documentado por la cámara de uno de los oficiales que participa en las labores de ayuda.

En el clip de casi 2 minutos de duración, se ve cuando los uniformados llegan a la zona de los balcones del edificio, Una vez ahí, uno de los policías se quita la cámara de video que llevaba puesta y la coloca en el suelo quedando la toma viendo hacia arriba.
En ese momento, el heroico policía comienza a escalar el edificio por los balcones, al subirse sobre ellos y con solo con la fuerza de sus brazos escala hasta llegar al tercer piso donde la bebé está atrapada y corre el riesgo de morir quemada por las llamas que consumen la estructura de hierro y concreto.
Al llegar al tercer piso, el policía tomó a la bebé de apenas un año de edad y pudo rescatarla al igual que a su mamá y abuela que también estaban cautivas en el departamento del edificio en llamas.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Orlando, el policía que realizó el dramático rescate es el oficial Puzynski, indicó la dependencia federal estadounidense a través de su cuenta de Twitter donde calificó el clip como “un increíble video”.
Amazing video of OCSO Deputy rescuing baby girl from fire!
— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) April 23, 2022
Early this morning, deputies were assisting @OCFireRescue & saw a baby & mom on 3rd floor balcony with flames coming from the apartment. Deputy Puzynski climbed the outside balconies & mom handed baby down to him. pic.twitter.com/T5JeXLY7tA