Captura de pantalla 2026-07-05 a la(s) 14.23.59
previous arrow
next arrow

“No nos van ver descansar hasta que ustedes vean una mejora en las calles, en la seguridad y en el servicio de agua potable”, aseguró el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, a residentes de la calle Húepac, en la colonia Lomas de Madrid, quienes han esperado por 40 años pasar de la terracería al pavimento de concreto hidráulico.

Acudió acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), a formalizar el arranque de los trabajos para la pavimentación del tramo entre Monteverde y Arizona, incluyendo la renovación de toda la infraestructura subterránea de agua potable y drenaje, con una inversión total de 6 millones 776 mil, 575 pesos.

La calle Huépac, y todas las obras que forman parte del plan de inversión multianual Hermosillo CRECE, son posibles porque esta administración municipal asumió las mismas prioridades de las ciudadanas y ciudadanos: el abasto de agua, la infraestructura y la seguridad.