Tiroteo en Vancouver, Canadá: reportan varias víctimas

565
0
BANNERSFERIADELLIBRO2025_728x90
previous arrow
next arrow

La policía confirmó la detención del sospechoso de un tiroteo ocurrido el lunes en el centro de una ciudad cercana a Vancouver, al oeste de Canadá. Se había informado de múltiples tiroteos contra personas sin hogar.

Los “múltiples disparos” dejaron “varias víctimas”, informó a la AFP Rebecca Parslow, portavoz del cuerpo policial de Canadá en Langley, aunque no precisó el número ni si las personas afectadas habían muerto.

Otro portavoz de la policía dijo que se habían traído investigadores del equipo integrado de investigación de homicidios y delitos mayores de Lower Mainland.

Parslow aseguró que la policía detuvo a un sospechoso e investiga si puede haber más involucrados.

Según los medios de comunicación canadienses, el hombre podría haber perpetrado un ataque deliberado contra las personas sin hogar de la ciudad.