En muchas ocasiones los políticos en campaña suelen visitar a las comunidades para ganarse el afecto y apoyo de la población, pero las cosas resultaron medio extrañas para Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, Argentina, quien se ha viralizado por besar a un maniquí pensando que se trataba de un niño.

Los hechos ocurrieron mientras el gobernador realizaba un recorrido por el barrio llamado Villa San Juan, en Resistencia. Capitanich acudió al lugar para estar presente en la inauguración de la pavimentación de cinco calles de la zona y, en medio de todo, consideró que sería un buen momento para hacer un gesto que le permitiera quedar bien con la gente de esta región.Aunque las cosas no salieron como esperaba.
Jorge Capitanich (Gobernador de la Provincia de Chaco) estaba saludando gente en una feria. En un momento confundió a un maniquí con una persona y le dio un beso en la cabeza.
— Manuel Adorni (@madorni) July 31, 2022
Este es el nivel de nuestros gobernantes.
Argentina, un lugar. pic.twitter.com/Z12f9qefpN



































![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-238x178.jpg)



















