El periodista, historiador y conductor de noticias Sergio Romano Muñoz y Sandoval falleció durante la noche del jueves 1 de septiembre.
Lo anterior ha sido dado a conocer por amigos y colegas del periodista quien desde hace 53 años se desempeñó dentro de los medios de comunicación.
Fue el pasado 13 de agosto cuando Muñoz y Sandoval dio a conocer su resultado positivo a Covid-19; al paso de los días su estado de salud pasó a debilitarse hasta su fallecimiento este jueves.
El comunicador jugó un papel importante en la radio y televisión en Sonora, sirviendo como ejemplo a una gran cantidad de integrantes del periodismo estatal, además de desempeñarse como columnista, redactor, productor, cronista y articulista.
Buenos días #Mexico buenas tardes #Madrid con la profunda tristeza del fallecimiento de mi amigo @agendaromano el gran Sergio Romano, extraordinario periodista, enorme ser humano. Descanse en paz
— Alberto Pelaez M (@pelaez_alberto) September 2, 2022