Después de una boda de tres días y una segunda luna de miel en Italia, Jennifer Lopez dio a conocer nuevas fotografías de su casamiento con Ben Affleck. La pareja no escatimó en detalles y tuvo una ceremonia de ensueño para sellar este amor postergado por 20 años.
“Esto es el cielo. Justo aquí. Estamos en él ahora“, escribió Jen citando a Ben en Live By Night de 2016. Y no podría haber elegido una mejor.
La actriz y cantante compartió un nuevo fragmento de la boda a través de su boletín personal de noticias On The JLo. La segunda boda se produjo semanas después de que la pareja sellara su matrimonio en Las Vegas y tuviera su primera luna de miel en París, junto a sus hijos.
Ahora, la pareja escogió la propiedad de Ben en Georgia, valuada en $8.9 millones de dólares. La ceremonia duró tres días entre cena de ensayo, ceremonia y picnic de cierre.
Las imágenes nos revelan el costado más romántico de Bennifer, nombre que adoptó la soñada pareja. En las postales, vemos la química indiscutible entre JLo y Affleck, caminando por el altar y luego bailando su primera canción como marido y mujer.