Jozy Altidore acaparó los reflectores del Estadio de la Corregidora en Querétaro durante la visita del Puebla a los Gallos Blancos. Vestido con la casaca de color amarillo fosforescente, el exseleccionado nacional de los Estados Unidos se llevó a la boca una botella de bebida rehidratante de color transparente, pero apenas la probó emitió un gesto de disgusto.

Al notar su reacción, algunos de sus compañeros se acercaron a preguntarle lo que pasaba e hizo una clara alusión a la bebida que acababa de ingerir. Después de algunos instantes intentó probar el líquido de nueva cuenta, pero el resultado fue el mismo. Continuó quejándose del sabor con sus colegas, pero realizó algunos intentos más para hidratarse antes de tener participación en el encuentro de la jornada 12.
La escena no tardó en viralizarse y diversos usuarios comenzaron a mofarse de la reacción del exdelantero del Toronto FC en las redes sociales. Uno de los usuarios que replicó el video afirmó que “Jozy Altidore ya se dio cuenta que el Electrolit de coco es el peor” y el jugador no tardó en responder.
En la misma red social, pero con una publicación realizada desde su perfil verificado,@JozyAltidore retomó el video del gracioso instante. Lejos de expresar molestia por la difusión de su reacción, se sumó a la ola de sátira y escribió “Electrolit de coco no mam*s weyy” con emojis que denotaron risa descontrolada, aunque también confirmó su disgusto por dicho sabor de la bebida rehidratante.
Electrolit de coco no mames weyy 😂🤣 https://t.co/lEXstBTMJ1
— Jozy Altidore (@JozyAltidore) September 2, 2022