En este regreso a clases se han viralizado diferentes anécdotas, pero lo que vivió esta estudiante en algún momento dejó de ser gracioso, ya que se quedó encerrada en la biblioteca de la universidad, en Querétaro, hasta que llegó la policía.

En Tiktok, una usuaria relató que, el fin de semana decidió ir a la biblioteca de su escuela para terminar con unos trabajos que le solicitaron sus profesores. Sin embargo, no pensó que los vigilantes la dejarían olvidada.
Las horas pasaron, la noche cayó y la alumna decidió retirarse de la biblioteca, pero la sorpresa fue que las puertas del lugar estaban cerradas y ya ningún trabajador del plantel se encontraba.
Este sorprendente hecho la orilló a opciones desesperadas. Intentó empujar las fuerzas, para asegurarse que en realidad estaban cerradas con llave, pero la alarma de la universidad comenzó a sonar. Fue hasta que llegó la policía cuando la alumna pudo salir de la escuela.