Juan Osorio es criticado por tener una novia 38 años menor que él

1273
0
Captura de pantalla 2026-07-05 a la(s) 14.23.59
previous arrow
next arrow

Juan Osorio y Eva Daniela han causado miles de críticas en redes sociales tras haber publicado una serie de fotografías donde se les ve a ambos disfrutando de unas vacaciones en España, pues muchos aseguran que parecen más hija y padre que una pareja.


Con 38 años de diferencia, el productor de Televisa y la actriz siguen disfrutando de su historia de amor, en contra de las muchas críticas suscitadas por la diferencia de edad que existe entre ellos.
Pese a que Daniela de 27 años de edad y Juan de 65, revelaron su relación a mediados del año pasado, cuando fueron captados paseando tomados de la mano, no fue hasta unos meses después que se animaron a hablar públicamente sobre su noviazgo, el cual ha causado controversia en los internautas.

Fuente: Yahoo