Si alguien pensó en una fragancia con olor a cabello a quemado y no sólo eso decidió venderla al público, por supuesto que fue Elon Musk, multimillonario excéntrico.

Todo comenzó hace apenas unas semanas cuando el posible villano de historietas tomó su amada cuenta de Twitter para hacer un pequeño chiste.
“Cabello quemado. Fragancia masculina por Singed”, escribió haciendo referencia a un químico loco de un videojuego. Después afirmó: “Próximamente de The Boring Company, la misma empresa que te vendió un Lanzallamas”. “¡Destaca de entre la multitud! ¡Haz que te noten mientras caminas por el aeropuerto”.
Y, claro. No se podía detener ahí. Como forma de continuar el chiste, Musk presentó oficialmente Burnt Hair by Signed, con una foto del producto, el cual viene en una botella bastante común con un look que hace un poco referencia a los lanzamientos de fragancias de celebridades. The Boring Company, una de las empresas de Musk ya comenzó la producción de estas botellas que tendrán un valor de 100 dólares, una cifra bastante alta si consideramos que esto sólo es un chiste.
A pesar de eso, de acuerdo con el empresario, se han vendido 10 mil botellas de la fragancia, lo cual acumula una ganancia de un millón de dólares en pocos días, demostrando lo fiel de la base de fans de Elon Musk y cómo realmente podrían estar dispuestos a comprar cualquier cosa que les ofrezca el empresario.
The finest fragrance on Earth!https://t.co/ohjWxNX5ZC pic.twitter.com/0J1lmREOBS
— Elon Musk (@elonmusk) October 11, 2022























































