La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)-Sonora, ya tiene la programación para la modernización del tramo carretero de la rúa federal número 15 que se encuentra en la parte de Vícam, con lo cual darían por terminada la modernización de la Cuatro Carriles.

Así lo reveló, el director general del Centro SICT-Sonora, Godofredo Gardner Anaya, quien dijo que son tres kilómetros que están en la parte de Vícam los que se van a modernizar de concreto hidráulico, junto con todo el proceso de líneas subterráneas, alumbrado público, banquetas, estacionamientos y reparación del puente peatonal.
Manifestó que después de la situación que ahí se presentaba con la presencia de integrantes de la etnia Yaqui y que hoy el tramo carretero ya fue liberado, se lograron acuerdos dentro del Plan de Justicia, donde se tendrá una rehabilitación total de la carpeta ante las malas condiciones en las que se encuentra.
El funcionario federal añadió que los trabajos van a iniciar hasta principios del próximo año, para no ver afectada la circulación que se tendrá con los paisanos y demás en las fechas de fin de año.
Son tres kilómetros los que a partir del próximo año se empiezan a modernizar con un período de trabajos de siete meses con una inversión de 210 millones de pesos con todo y equipamiento.






















































