Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Eminem ingresa al Salón de la Fama del Rock & Roll

El mundo de la música se reúne en Los Ángeles este sábado para celebrar el ingreso de nuevas leyendas al prestigioso Salón de la Fama del Rock & Roll de Estados Unidos, entre ellas Dolly Parton y Eminem.

La reina del country y el legendario rapero entrarán al panteón musical junto al grupo de pop rock Eurythmics, el cantautor Lionel Richie, los británicos Duran Duran, la compositora y cantante Carly Simon y el dúo de rock de Pat Benatar y Neil Giraldo.

El Salón de la Fama del Rock & Roll, con sede en Cleveland, Ohio, que encuestó a más de mil músicos, historiadores y miembros de la industria para elegir a los candidatos, honrará a estos siete nombres en una gala repleta de estrellas en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Más un concierto de un supergrupo que una ceremonia, la velada servirá para que artistas legendarios rindan homenaje a sus compañeros con la interpretación de sus éxitos de siempre.

El cartel suele mantenerse en secreto hasta el momento del espectáculo.Pero el presidente del Rock Hall, John Sykes, ha desvelado algunos de los invitados en una entrevista concedida a Forbes esta semana: Olivia Rodrigo y Alanis Morissette; mientras que Bruce Springsteen y Sheryl Crow estarán entre los presentadores de los homenajeados.

Con información de DSB Noticias

Salir de la versión móvil