El grupo Intocable canceló intempestivamente un concierto que brindaba en la Arena Monterrey, debido a que su vocalista comenzó a “sentirse mal”.

El concierto estaba en su apogeo este viernes 2 de diciembre cuando Ricky Muñoz, cantante de la agrupación, informó que no podría seguir, pues le dolía la garganta.
Casi a la mitad del show, al terminar una canción, Ricky expresó que no podía seguir, lo que sorprendió a los miles de fans que se encontraban en la Arena Monterrey.
El enojo del público, el cual se trasladó a redes sociales, devino después, cuando el vocalista de la banda informó que no regresarían el dinero de las entradas.
Pese a que el espectáculo no culminó, Ricky Muñoz, afirmó que no podrían regresar el dinero que sus fans habían pagado por verlos.
Ya sé que viene el ¡bu! No les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”. dijo Ricky Muñoz.
"No les podemos regresar el dinero, digan buh, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero": Ricky Muñoz. #Intocable
— La Van Pelt (@yosiozep) December 3, 2022
Yo mejor puro @grupo_pesado pic.twitter.com/MoNu8xQb7j





















































