Ser reportera de cancha en la NFL no es nada fácil, ya que aunque no lo parezca, pueden estar expuestos a algún accidente durante los calentamientos de los equipos. Y si no, pregúntenle a Katia Castorena, quien el fin de semana pasado estuvo reportando desde el emparrillado de la NFL el duelo entre Raiders y Chiefs, donde fue protagonista luego de ser tacleada por un jugador de Kansas City.

Durante un enlace, la comentarista de ESPN, quien estaba de espaldas a la cancha, no se pudo percatar que Kadarius Toney, receptor de los Chisfs, en su intento por capturar el ovoide, arrolló a la periodista. a que se llevó un tremendo golpazo, Castorena no perdió la compostura y siguió dando su reporte; mientras que en el estudio sus compañeros le preguntaban si se encontraba bien.
Katia Castorena dio a conocer mediante sus redes sociales que se encontraba bien, por lo que todos los que se habían preocupado por su estado de salud quedaron tranquilos. Además, recibió múltiples felicitaciones, ya que en ningún momento perdió la compostura, pese a que fue arrollada por un jugador que pesa 88 kilos.
Con información de Medio Tiempo