Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Visitará Clínica Móvil de DIF Hermosillo colonia Praderas del Real

La Clínica Móvil de DIF Hermosillo acercará sus servicios gratuitos este jueves 23 de marzo a la colonia Praderas del Real, al norte de la ciudad.

En un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, personal de Salud de DIF Municipal estará instalado en el parque ubicado en las calles Sonoyta y Altar, para atender a residentes de dicha colonia y sus alrededores.

La Clínica Móvil forma parte del programa CRECES en Salud del Gobierno Municipal y ofrece servicios para todas las personas que deseen recibir atención en la unidad adaptada, como consultas médicas generales y dentales, así como tomas de muestra para examen de Papanicolau.

Los servicios están a cargo de personal médico capacitado que brinda atención a personas adultas y menores de edad de manera gratuita.

Salir de la versión móvil