La novena mexicana se colgó el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 luego de que se suspendiera definitivamente el encuentro debido a las condiciones climatológicas en San Salvador, mismas que no permitieron cantar playball ante Cuba.

Fue por medio de los resultados obtenidos a lo largo del torneo lo que terminó definiendo la presea dorada en favor de los comandados por Enrique Reyes, mismos que consiguieron el triunfo en 5 ocasiones y, únicamente Vs República Dominicana, quedaron tendidos sobre el terreno de juego.
¡Puntuales a nuestra cita con la historia! 🥇🇲🇽
— Novena México 🇲🇽⚾ (@MexicoBeis) July 2, 2023
El primer oro de México en beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe será INOLVIDABLE 🔝😎#NovenaMéxico ⚾️🇲🇽 #MéxicoDeMiSangre 🇲🇽😍 pic.twitter.com/yRdciG5dvk