Este domingo se llevó a cabo la final de La Casa de los Famosos México; 21 millones de personas vieron la gran final por televisión .

Los usuarios que se conectaron a ViX en México para ver la final consumieron en conjunto más de cinco millones de horas.
A lo largo de toda la temporada, La Casa de los Famosos México generó 5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales.
La gala de este domingo, donde resultó ganadora Wendy Guevara, registró un gran alcance en distintas plataformas:
-Las Estrellas: 21 millones de personas.
-ViX: cinco millones de horas consumidas para seguir la transmisión.
-40 millones de votos digitales registrados en la votación final.
La Casa de los Famosos México es el reality con mejor desempeño en digital en toda la historia de la empresa, habiendo sido tendencia en redes sociales todos los días durante sus 10 semanas de transmisión.
Con información de López Doriga
Wendy, la GANADORA 👑 de #LaCasaDeLosFamososMx está en la última postgala por #ViXPremium. 🤩
— ViX (@VIX) August 14, 2023
No te la pierdas 👉 https://t.co/5hE9lyjXSs pic.twitter.com/Eq3Khk3YJu





















































