Más de 21 millones de personas vieron la final de La Casa de los Famosos México

933
0
BANNERSFERIADELLIBRO2025_728x90
DiaDeMuertos2025-BANNERS_728x90
BannerProteccionCivilSonora
banner728x90recolectoreselectricos
Capturadepantalla2025-09-03alas221128
bannerpromotoradescuentos728x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Este domingo se llevó a cabo la final de La Casa de los Famosos México; 21 millones de personas vieron la gran final por televisión .

Los usuarios que se conectaron a ViX en México para ver la final consumieron en conjunto más de cinco millones de horas.

A lo largo de toda la temporada, La Casa de los Famosos México generó 5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales.

La gala de este domingo, donde resultó ganadora Wendy Guevara, registró un gran alcance en distintas plataformas:

-Las Estrellas: 21 millones de personas.
-ViX: cinco millones de horas consumidas para seguir la transmisión.
-40 millones de votos digitales registrados en la votación final.

La Casa de los Famosos México es el reality con mejor desempeño en digital en toda la historia de la empresa, habiendo sido tendencia en redes sociales todos los días durante sus 10 semanas de transmisión.

Con información de López Doriga