La compañía de Cementos Mexicanos, logró crear un concreto capaz de brillar en la oscuridad, el cual logra capturar la luminiscencia del sol durante el día y por la noche resplandece.

Este no es un invento mexicano pero ya se realiza en el país.
El brillo de este concreto dura entre 6 y 8 horas brillando, el concreto brillante también es controlable para aplicar en ciertas zonas como para crear barras de concreto con un logotipo o líneas brillantes para demarcar carriles.
Este modelo de concreto aun no se encuentra a la venta pero ya se ha probado en construcciones y funciona de manera regular.
@juve3dstudio El concreto que brilla #concreto #construcción #arquitecto #viral #cemexmexico ♬ sonido original – juve3dstudio









![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-180x135.jpg)






















![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-238x178.jpg)




















