Un usuario de X, llamado Alberto, expuso una presunta estafa al comprar un iPhone 15 Pro Max en Mercado Libre.
El hombre realizó su compra el pasado 4 de noviembre y la recibió al día siguiente, pero en su interior, en vez de encontrar el teléfono, halló un bloque de plastilina.
La víctima explicó que “la caja estaba sellada, el paquete y bolsa y en buen estado”, por lo que no parecía manipulado o que los repartidores hayan abierto su pedido, por lo que considera el vendedor metió la caja sin teléfono.
Supuestamente el estafador llenó la caja con plastilina para simular el peso del dispositivo; minutos después del hallazgo, el joven levantó un reclamo dentro de la app de Mercado Libre, pues tenía 24 horas para hacerlo.
Hola que tal mi nombre es Alberto y el día sábado 4 de Noviembre decidí comprar un iphone 15 pro max 256gb en mercado libre @ML_Mexico @ML_Ayuda compra #2000006818079590 por la cantidad de $28,990 pesos m. n
— Nupciales Dliz (@Nupcialesdliz) November 8, 2023
El día domingo recibimos el paquete en mi domicilio y al abrirlo 👇 pic.twitter.com/4UWv8prNGz