En busca de darle una experiencia grata a sus comensales, el restaurante Toccoa Riverside en las afueras de Blue Ridge, en Georgia, instaló una polémica política, que causó diversas reacciones en línea.

Se trata de una tarifa a los padres cuyos hijos tiendan a generar caos en el lugar, llamándolos “niños malcriados”, por lo que la reacción no se hizo esperar.
Según algunos testimonios, el cobro alcanzó los 50 dólares, incluso, uno de los clientes narró que la explicación que recibió fue que se trató un recargo por el “comportamiento de sus hijos”, por lo que lamentó la experiencia.
De acuerdo a medios locales, el dueño del restaurante, Tim Richter, explicó que comenzó a aplicar el recargo hace unos años durante el brote de COVID-19.
United States restaurant adds hidden bad parent surcharge
— Wittgenstein (@backtolife_2023) October 30, 2023
One restaurant in the United States is putting an end to kids getting wild in their establishment. The Toccoa Riverside Restaurant in Georgia is so sick of rowdy kids, that they've added a hidden surcharge to the bottom… pic.twitter.com/9NlQ6nDvXu









![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-180x135.jpg)











































