Una mujer en TikTok presumió el hermoso vestido que compró por tan solo 80 pesos y que resultó ser nada menos que de una colección del famoso diseñador Alexander McQueen, por supuesto que, sin dudarlo esta tiktoker lo adquirió y mostró el resultado final.
La usuaria @yanelicabreraa compartió el clip en el que aparece en el tianguis descubriendo un vestido largo, suelto en tonos rosados, para después mostrar como luce puesto, planchado y arreglado y en donde se aprecia en todo su esplendor.
@yanelicabreraa #paca #ropadepaca #parativiral #ropadesegundamano #parati #tianguis #tendenciasdemoda #compras #haulderopa #pacasderopa #secondhand #mercadito #tienda #promociones #ropa #funnyvideo #aesthetic #haul ♬ money money money abba – vitória 🖤