
En un comunicado generado por la dependencia de Caminos y Puentes Federales, se dijo que cada una de las casetas de peaje pertenecientes a las autopistas de las que el Fonadin tiene control, será del tres por ciento con base al precio actual.

Cabe destacar que el comunicado de prensa arrojado por la dependencia no específico cuál es el precio de las autopistas más usadas por los automovilistas sin embargo, se incluyó un link mediante el cual se puede consultar el precio actualizado de estas vialidades para con ello prevenir a los conductores sobre a cuánto asciende el incremento y cuánto se deberá invertir en adelante.
En Sonora las casetas de CAPUFE como la de Cd. Obregón – Navojoa costará 103 pesos, así como la de Hermosillo – Santa Ana.