Fue horas después de que se dieran a conocer los hechos cuando se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) detuvieron a Lissandra “N” la presunta responsable de haber robado 500 mil pesos y joyería de Consuelo Duval.

“En atención a una denuncia ciudadana policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que posiblemente sustrajo varios artículos de una vivienda ubicada en la alcaldía Cuajimalpa”
De acuerdo con lo señalado en el comunicado de la SSC-CDMX, la actriz encontró a una de sus empleadas hurgando los cajones de sus pertenencias, además ya tenía guardadas varias piezas de joyería y dinero en efectivo en una maleta sin su autorización, por lo que informó que la trabajadora había entregado varias maletas que contenían joyas y otras pertenencias a un conductor de taxi por aplicación quien llegó al domicilio.
















































