Al anunciar que pretende cerrar el año con la inauguración de varios de los proyectos estratégicos de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, le puso fecha a la inauguración de la nueva aerolínea Mexicana de Aviación y a la llamada Megafarmacia.

El mandatario señaló que, aunque el año se está acabando, aún quedan muchas cosas por hacer, por lo que pretende ir sacando algunos pendientes importantes con eventos programados hasta el 31 de diciembre.
Indicó a demás que, también va a inaugurar un tramo del Tren Maya que va de Cancún a Palenque, pues se trata de compromisos que ha hecho y que pretende cumplir.
“Es muy probable que el 26 (de diciembre) inauguremos Mexicana, vuelve a volar Mexicana. Vamos a estar en el inicio de todos los servicios de la nueva aerolínea Mexicana. Vamos a inaugurar la farmacia, la megafarmacia, esa que les gusta mucho a mis adversarios, donde va a haber de todo, el 29 (de diciembre) y el 31 vamos a inaugurar el Tren Maya de Cancún a Palenque“, adelantó.























































