Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

VIDEOS: Sorprende caída de granizo en Cd. Obregón, Sonora

En un inusual evento meteorológico el municipio de Cajeme, Sonora fue testigo de una sorprendente caída de granizo en la mañana de hoy. A pesar de que el pronóstico del tiempo indicaba una ligera lluvia por la mañana, con temperaturas máximas alcanzando los 31 grados y mínimas de 12 grados a lo largo del día, la naturaleza tomó un giro inesperado.

El fenómeno comenzó alrededor de las 8 de la mañana y se prolongó durante unos minutos, cubriendo Cd. Obregón y poblados alrededor con pequeñas piedras de hielo. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado daños significativos.

Aunque la caída de granizo fue de corta duración, las imágenes y testimonios de los ciudadanos se han compartido ampliamente en las redes sociales, generando conversación y asombro entre la comunidad.

Y a ti ¿te toco ver el granizo?

Salir de la versión móvil