El humor negro y las bromas pesadas son tan solo un cebo para la audiencia en Ted, la serie que nos introduce a la adolescencia del carismático e incorregible oso de peluche. Recién llegada a Universal+, la producción funciona como una precuela para las películas Ted y Ted 2, ambientada en la década de los 90, durante una de sus etapas más cruciales junto a su inseparable amigo, John Bennet.

La historia se centra en la juventud temprana de Ted y John, esta vez interpretado por Max Burkholder. Mientras crecen en Framingham, Massachusetts, enfrentan los desafíos típicos de los años escolares, como las drogas y el sexo. La calificación R, que limita el contenido a mayores de edad, alerta y emociona al confirmar que se mantiene fiel a su esencia provocativa.
La simpleza de la trama no debe engañarnos: el título mantiene una puntuación de 72% en Rotten Tomatoes al cierre de esta nota, y es una calificación que supera el 69% del film original y rebasa el 45% de la fallida secuela. El resultado posiciona al proyecto como el mejor de la franquicia hasta el momento, sin considerar que el público también tuvo una percepción positiva, otorgándole un 90% de aprobación.
Con información





















































